martes, 3 de mayo de 2016

¿Qué puedo aportar como colaboradora del INTEF?

En esta última actividad se nos pide reflexionar sobre lo aprendido en este curso y cómo aplicarlo. Para ello me voy a basar en lo ya publicado en mi porfolio donde hice la valoración del curso que se puede ver en este enlace.
Y además añadir que de cara a una posible colaboración en la tutoría de cursos INTEF, cosa que me encantaría, ya que sería una experiencia novedosa y para la que me veo capacitada, he aprendido la manera de tratar con el alumnado, cómo ver las cosas desde perspectivas diferentes y motivarles en todo momento. Estar disponible para ellos a la mayor brevedad posible, dinamizar la cafetería para crear un buen clima y también los foros. Ser un catalizador dentro del curso para que fluyan alumnos y contenidos.
Agradecer en especial a Pep por su labor de tutor(cercano, correcto y motivador en todo este tiempo), pero también me gustaría felicitar a Blanca (a la que ya tuve de tutora en otra ocasión) y a Belén (que no lo conocía pero creo que ha movido la cafetería y los foros como nadie, me encanta su entusiasmo). 
Lo que copiaría en una posible colaboración de estas tres personas es su empatía, su entusiasmo, su creatividad, su dinamismo y sobre todo...el estar ahí para los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario